La escalera de los Trolls (Trolsstigen)

Senderos y Sensaciones

Senderos y Sensaciones

Trolsstigen es una carretera de montaña que fue inaugurada en 1936, una de los espectáculos más sorprendentes que ofrece la naturaleza noruega. Deberás recorrer 11 curvas cerradas 180 grados sin apenas tiempo para resoplar, pues en muchos momentos sólo cabe un coche, lo que obliga a maniobrar con el corazón encogido mirando hacia abajo.

Su misión es conectar Åndalsnes con Valldal o más bien recordarte que ninguna de las montañas rusas conocidas hasta entonces produce tanto cosquilleo. El viaje lento y seguro bien merece la pena; un subidón de autoestima cuando llegas a la cumbre y puedes admirar el camino recorrido desde el magnífico mirador. ¿Quién osará decirme a partir de ahora que conduce mejor que yo?

No os asustéis, ya que no habrá que deshacer el camino realizado. La continuación del viaje nos conduce por un valle relajado, donde sólo te cruzarás con algunos valientes ciclistas que se dirigen hacia la zona del mirador.

Y ¿por qué no? si te coge la noche en este camino, quizás consigas ver a alguno de los Trolls que por aquí merodean cuando cae la noche o en los días de bruma cerrada; al ser un día soleado, no tuvimos esa suerte pero sí la de disfrutar de este magnífico paisaje. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s